5 Villancicos Españoles

5 Spanische Weihnachtslieder, KchSchl (Chpa) (0)5 Spanische Weihnachtslieder, KchSchl (Chpa) (1)5 Spanische Weihnachtslieder, KchSchl (Chpa) (2)5 Spanische Weihnachtslieder, KchSchl (Chpa) (3)
ParaCoro de voces blancas, percusión
MaterialPartitura general de coro
№ de artículo499257
Idiomacastellano
Alcance16 Páginas; 19 × 27 cm
Año de lanzamiento2013
Editorial / fabricanteSchott Music
N.º del fabricanteC 55496
ISMN9790001192651
UPC0841886021167

Descripción

La compositora hispano-alemana Raquel Cristóbal, que ya causó sensación con su pieza ganadora del concurso de composición de la Chorverband NRW "An den Mond" (C 55497), nos presenta nuevos arreglos de villancicos populares de su patria española en diversas instrumentaciones para la temporada navideña.

La selección de piezas, recién compiladas para cada género coral, es un exquisito enriquecimiento del repertorio navideño internacional. Así, las melodías, que todavía son bastante desconocidas en el país alemán, ofrecen una alternativa perfecta a los muchos villancicos que ya se han escuchado muchas veces y que seguramente se convertirán rápidamente en las piezas favoritas del próximo concierto de Navidad!

Contenido

  • Campana sobre campana
  • El tamborilero
  • Ay, del chiquirritín
  • Ay, si, si, si
  • Arre borriquito
5,50  €
Plazo de envío: 4–9 días laborables (España)
Pedido mínimo: 10 uds.
añadir a favoritos

Recomendaciones

Arre Borriquito, ChSchl (Chpa)

Arre Borriquito

Villancicos

Para: Coro (2 voces); percusión ad lib.

Partitura general de coro

№ de artículo: 774901

3,95  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 4–9 días laborables (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España