Pablo Arvato

Improvisación en el Bajo

P. Arvato: Improvisación en el bajo, E-Bass (DVD) (0)
Para:
Bajo eléctrico
Material:
DVD (video didáctico)
№ de artículo:
765085
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
DVD 1218
EAN:
3555117300187

Descripción

Sea cual sea su estilo de música favorita este DVD le ayudará a improvisar en el bajo, gracias al estudio metódico de todas las herramientas melódicas a su disposición. Usted descubrirá así para cada sistema melódico (el sistema mayor, el sistema disminuido, el sistema aumentado, el sistema menor melódico y finalmente el sistema pentatónico), las escalas y arpegios sobre los diferentes grados.

En complemento, un capítulo está totalmente consagrado a la famosa escala cromática. Por supuesto, cada herramienta melódica está ilustrada a través de pequeñas improvisaciones así como con frases específicas. Finalmente, el DVD se termina con numerosos ejemplos de improvisaciones basados sobre la progresión de tipo II-V-I. En francés, subtitulado en español.

35,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

B. Tejeiro: Improvisación con las pentatónicas, E-Bass (+CD)
Bruno Tejeiro

Improvisación con las pentatónicas en el bajo

Para: Bajo eléctrico

Libro didáctico (con partituras), CD de playback

№ de artículo: 764895

20,40  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España