Johann Sebastian Bach (1685 – 1750)

Álbum para Ana Magdalena Bach

Edición Ibérica
Urtext

J.S. Bach: Álbum Para Ana Magdalena Bach, Klav (0)
ParaPiano
MaterialPartitura (Urtext)
№ de artículo428694
Autor / CompositorJohann Sebastian Bach
EditorLudovica Mosca
Dificultadfácilmedio
Alcance96 Páginas; 23 × 31 cm
Editorial / fabricanteBoileau
N.º del fabricanteEI0295
ISBN9788480200325
ISMN9790350301230

Descripción

Versión original «URTEXT» de unas de las obras fundamentales de la literatura pianística a partir del estudio musicológico realizado por la concertista Ludovica Mosca. Este estudio —con comentarios en castellano e inglés se caracteriza por la profundidad en sus planteamientos y la solidez argumental de la autora, recogida de forma clara y convincente.

Los profesores de instrumentos de teclado así como los estudiantes interesados en esta joya bachiana, recibirán información detallada sobre muchos aspectos controvertidos de la música barroca para teclado, con capítulos tan sugerentes como los de “Reglas de interpretación barroca”, “Comentarios sobre interpretación comparativa de los instrumentos barrocos de teclado y el piano moderno” y “Polifonía” (objetivos y forma de estudio).

21,50  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

Placeholder image
Ludwig van Beethoven

Claro De Luna 1R Movimiento De La Sonata Op. 27 Nr

Buch

№ de artículo: 249706

5,60  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España