Guillermo Bueno

Training session

bateria rock & hard

G. Bueno: Training session, Drst (DVD) (0)
ParaBatería
MaterialDVD (video didáctico)
№ de artículo765118
Autor / CompositorGuillermo Bueno
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteDVD 1611
EAN3555117300682

Descripción

Training Session es una colección de DVD pedagógicos destinados a los músicos que quieren trabajar en grupo. Este DVD está exclusivamente dedicado a los bateristas que quieren tocar Rock, en todas sus formas : pop rock, half time, slow, ternario, 60’s, funky, hard, metal… Es así que van a poder entrenarse, en las mejores condiciones, a tocar grooves, patterns y otros breaks en piezas musicales de rocks completas.

El DVD también le presenta partituras (direcciones esenciales) que le van a permitir interpretar las diferentes piezas musicales, así como una versión audio para la batería, pero ante todo le va a permitir desarrollar sus propias ideas. Para esto, usted va a utilizar los numerosos playbacks (de calidad de estudio) y siguiendo en la pantalla (TV u ordenador) la evolución precisa de las diferentes piezas musicales (estructuras, repeticiones y diferentes partes...) para que no se pierda en el camino.

23,10  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

E. Tornero: Digitaciones & Rudimentos de Batería, Drst (+CD)
Esteban Tornero

Digitaciones & Rudimentos de Batería

Para: Batería

Libro didáctico (con partituras), CD de playback

№ de artículo: 764935

20,40  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España