Enrique Carbo

Técnicas modernas del picking

E. Carbo: Técnicas modernas del picking, E-Git (DVD) (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialDVD (video didáctico)
№ de artículo765266
Autor / CompositorEnrique Carbo
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteDVD 1552
EAN3555117300453

Descripción

Sumamente completo, este DVD con una duración de más de 100 minutos da a conocer todas las técnicas modernas del toque con los dedos (fingerstyle), en picking. Es también la continuación del DVD precedente, titulado “Técnicas tradicionales del picking”, sin embargo se lo puede trabajar de manera independiente. Usted puede interesarse directamente a las técnicas modernas sin pasar necesariamente por las técnicas tradicionales.

En el programa: el nuevo picking, la alternancia pulgar/ índice, el super picking, la técnica del doble pulgar, el new bass pattern, la independencia del toque de bajo, de la melodía... Tantas nuevas técnicas para descubrir que le van a permitir enriquecer considerablemente su vocabulario guitarrístico. ¡Por supuesto, todo ilustrado por numerosas piezas musicales del “maestro”! En francés, subtitulado en español.

35,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

E. Carbo: Técnicas tradicionales del Picking, Git (DVD)
Enrique Carbo

Técnicas tradicionales del Picking

Para: Guitarra acústica [guitarra clásica]

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765056

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España