Filtros básicos
Instrumento
Estilo
Palabra clave
Material
Aprendizaje
Lingua
Dificultad

Música para piano de compositoras – Partituras

Hasta bien entrado el siglo XIX, tocar el piano –junto con el canto– era la única forma en que las mujeres podían actuar musicalmente en público. Todos los demás instrumentos se consideraban indecorosos para las mujeres.
Hoy en dia afortunadamente una mujer puede tocar el instrumento que le plazca, pero si el piano es realmente tu pasión ¡podrás encontrar todas las partituras para piano de Compositoras aquí!

Importantes compositoras como Clara Schumann o Louise Farrenc también se encontraban entre las pianistas y profesoras de piano más famosas de su época. Farrenc enseñó piano en el Conservatorio de París desde 1842, pero sólo a alumnas, los alumnos varones eran responsabilidad de su colega Henri Herz. Al final, Louise Farrenc luchó con éxito contra el hecho de que recibiera un salario más alto que su colega femenina.

Música para piano de compositoras seleccionadas:

Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España