Félix de Santos Sebastián (* 1874)

15 Estudios fáciles y progresivos op. 5

Para mandolina española o bandurria
Escuela del trémolo

F. de Santos Sebasti: 15 Estudios fáciles y progresivo, Mand (0)F. de Santos Sebasti: 15 Estudios fáciles y progresivo, Mand (1)F. de Santos Sebasti: 15 Estudios fáciles y progresivo, Mand (2)F. de Santos Sebasti: 15 Estudios fáciles y progresivo, Mand (3)
ParaMandolina
MaterialLibro didáctico (con partituras)
№ de artículo301879
Autor / CompositorFélix de Santos Sebastián
EditorFrancisco Haro
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance20 Páginas; 23 × 31 cm
Editorial / fabricanteBoileau
N.º del fabricanteB.1434
ISBN9788480206655
ISMN9790350305450

Descripción

El estudio del trémolo es de gran importancia para los que deseen tocar con arte la Mandolina y demás instrumentos de púa, puesto que del trémolo depende principalmente la belleza de sonido de estos instrumentos.

La presente colección de estudios servirá para perfeccionar el trémolo y además para practicar las cuatro posiciones diatónicas cuya práctica no se encuentra en ninguno de los métodos hasta hoy publicados.

Trabájense estos estudios empleando rigurosamente el dedeo en ellos indicado y procurando que el trémolo salga rápido y sin interrupción y pronto se verán sus buenos resultados tanto en la pureza del sonido como en el conocimiento del diapasón.

18,95  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España