Escuchar, leer & tocar 1 saxofón alto

Método de saxofón alto

Escuchar, leer & tocar 1 saxofón alto, Asax (+OnlAudio) (0)
ParaSaxofón alto (mi bemol)
MaterialPartitura, audio online
№ de artículo861316
Idiomacastellano
Alcance56 Páginas
Año de lanzamiento2003
Editorial / fabricanteDe Haske
N.º del fabricante1033428
ISBN9789043162197
ISMN9790035247792

Descripción

Hoy en día, Escuchar, leer & tocar es el manual de referencia en la enseñanza de los instrumentos de viento metal y viento madera. Estos magníficos libros de metodología para principiantes, con acceso en línea a archivos deaudio, contienen canciones, acertijos musicales y juegos para aumentar la comprensión de la música por parte de los alumnos, información sobre los instrumentos y muchas piezas divertidas para tocar. Los tres volúmenes del métodoestán acompañados por otros libros que contienen material complementario acordes al nivel correspondiente. Algunos de los libros no están disponibles en español sino en inglés bajo el título Look, Listen & Learn.

25,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España