Roberto Fabbri (* 1964)

Tocamos la Guitarra

Método fácil para pequeños guitarristas
Nueva edición

S. Felix: Tocamos la Guitarra, Git (0)S. Felix: Tocamos la Guitarra, Git (1)S. Felix: Tocamos la Guitarra, Git (2)S. Felix: Tocamos la Guitarra, Git (3)S. Felix: Tocamos la Guitarra, Git (4)

Himno a la alegria

Danza del Hacha

Si se va la paloma

ParaGuitarra clásica
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo763894
Autor / CompositorRoberto Fabbri
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance48 Páginas
Año de lanzamiento2018
Editorial / fabricanteNueva Carisch España
N.º del fabricanteMK 19166
ISBN9781785588419

Descripción

Este método lleva 20 años iniciando en el estudio de la guitarra a miles de pequeños guitarristas de todo el mundo, de una forma eficaz a la vez que divertida y gratificante. La propuesta didáctica de Tocamos la Guitarra, completamente ilustrada y guiada por el ya famoso leoncito Leo, se basa en el aprendizaje progresivo de las notas y sus posiciones en los trastes, con la ayuda de más de 70 piezas famosas entre las cuales Harry Potter, Piratas del Caribe y La Pantera Rosa, todas con bases musicales. Esta nueva edición, aunque mantiene sin modificaciones todos los elementos de la original, enriquece el volumen con nuevo contenido proporcionando también, siempre de forma gradual y progresiva, las indicaciones para ejecutar los acordes, el acompañamiento y el ritmo en todas las piezas presentes en el volumen.

Otros elementos nuevos son: ejercicios de escritura, reconocimiento de las notas en los trastes y un apéndice que contiene piezas musicales para grupos de 3 o 4 guitarras. Fruto de la experiencia dilatada del guitarrista y compositor Roberto Fabbri, este método, ya traducido en varios idiomas, continuará formando generaciones de jóvenes guitarristas en todo el mundo, proporcionando las bases sólidas necesarias para su futuros años de estudio.

23,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España