Miguel Fiannaca

Iniciación a las congas

M. Fiannaca: Iniciación a las congas, Cga (DVD) (0)
ParaCongas
MaterialDVD (video didáctico)
№ de artículo765126
Autor / CompositorMiguel Fiannaca
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteDVD 1221
EAN3555117300194

Descripción

Este DVD presenta los diferentes aspectos de la técnica de base de las congas. Así, están presentados con una grand claridad : los golpes, la coordinación de las manos y de los golpes y por fín la técnica llamada "mazacote". Este DVD también lo llevará a conocer algunos ritmos afro-cubanos (entre los cuales el famoso Tumbao) y comprender importantes conceptos tal como el de la clave, por ejemplo.

Finalmente, este DVD le permitirá apreciar la evolución del toque de las congas a través de la presentación de las nuevas técnicas de independencia y polirítmia, pero también a través de la ilustración de grooves más actuales, como el Songo. Sin ninguna duda, la mejor manera de iniciarse a las congas... En francés, subtitulado en español.

35,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

C. Silverman: Poncho Sanchez' Conga Cookboo, Cga (+OnlAudio)

The Sounds of the Drums

Chuck Silverman

Poncho Sanchez' Conga Cookbook

Percussion

Para: Congas

Partitura, audio online

№ de artículo: 314078

23,99  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 4–9 días laborables (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España