Ignacio Figalo

Improvisación & armonía jazz en el teclado

I. Figalo: Improvisación & armonía jazz en el tec, Key (DVD) (0)
ParaTeclado [piano]
MaterialDVD (video didáctico)
№ de artículo642009
Autor / CompositorIgnacio Figalo
Idiomacastellano
Alcance40 Páginas
Año de lanzamiento2014
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteDVD 1454
EAN3555117300385

Descripción

¡Este DVD espera que usted descubra todas las técnicas de improvisación jazz en el teclado!

Pero el tema no puede ser tratado independientemente de la armonía, así que usted va a trabajar en primer lugar las cadencias de jazz, sobre las cuales podrá luego construir sus improvisaciones. Después viene un programa cargado: las tensiones armónicas, la utilización de las notas de acordes, las tensiones diatónicas, las notas puente, las apoyaturas breves o dobles, los enfoques cromáticos, la transposición de un motivo, la inversión de un motivo (retrógrado), las variaciones rítmicas, las variaciones de intervalos melódicos, las tensiones sobre II-V-I , la transposición de frases sobre cada acorde, las variaciones de las notas sobre la misma frase, etc.

Todo completado con numerosos ejemplos de improvisación “en grupo” sobre numerosas piezas musicales ricas y variadas, que también le van a servir de play-back (gracias al estereo) para tocar con la parte rítmica. En francés, subtitulado en español.

35,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

I. Figalo: Improvisación en el teclado, Key (DVD)
Ignacio Figalo

Improvisación en el Teclado

Para: Teclado

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765089

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España