Ludovico Gálvez

Las Escalas en la Guitarra son Sencillas

CAGED

L. Gálvez: Las Escalas en la Guitarra son Senc, Git (BchDVD) (0)
Para:
Guitarra
Material:
Libro educativo, DVD
№ de artículo:
1559679
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Año de lanzamiento:
2022
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
MS0445
EAN:
3555111204450

Descripción

Los que buscan la mejor manera de memorizar las escalas en la guitarra para poder usarlas rápidamente en todos los contextos, descubrirán con este método que, al asociarlas con las famosas formas del sistema CAGED todo resultará más fácil.

Como para los acordes, este libro muestra cómo tocar fácilmente un mismo tipo de escalas con 5 formas diferentes en el mástil, cubriendo así, toda la tesitura de la guitarra. Luego cómo desarrollar la idea sobre varias escalas… sobre todo las cuatro principales utilizadas por los guitarristas de todos los estilos musicales, a saber, la escala mayor, la escala mayor pentatónica, la escala menor (natural) y por último la escala menor pentatónica. Una vez planteado el principio, uno podrá con facilidad aplicarlo a otras escalas menos corrientes.

Nuestro método combina las explicaciones con los ejemplos puramente “musicales” de puesta en práctica… ellos son clichés que enriquecerán su vocabulario de solista. En resumidas cuentas, uno podrá con mucha facilidad y rápidamente crear unas frases que le gusten, utilizar nuevas sonoridades, darle nuevos “colores” a sus improvisaciones… y, por fin, podrá decir con orgullo: ¿Las escalas en la guitarra? ¡Esto es fácil!

En las grabaciones adjuntas al método uno encontrará varios archivos audios y vídeos. Los vídeos presentan en imágenes las diferentes posturas de las escalas, con sus ejemplos de aplicación. Las grabaciones audios por su parte, le brindan los playbacks necesarios para que pueda expresarse tocando en ellos.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España