Jean-Luc Gastaldello

Training session

Funk grooves & rítmicas

J. Gastaldello: Training session, E-Git (+CD) (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo767569
Autor / CompositorJean-Luc Gastaldello
Idiomacastellano
Alcance20 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3356
ISBN9788850720675

Descripción

Guitar Training Session es una colección de métodos para hacer trabajar al guitarrista en condiciones musicales parecidas a las de un grupo. En efecto, el CD adjunto se compone de 28 playbacks completos (batería, bajo) sobre los cuales el guitarrista deberá tocar una interpretación guiada (pero que se puede personalizar) de grooves y de rítmicas funk y soul. Por eso se debe considerar esta obra más bien como un soporte de expresión para el guitarrista que como un método.

El guitarrista podrá conformarse con reproducir escrupulosamente las rítmicas presentadas en el libro y de este modo beneficiarse de algunas ideas de interpretación o inspirarse en ellas para crear un toque más personal. La manera de trabajar resulta pues libre y abierta según el nivel técnico y los gustos musicales de cada uno. Esta obra, por fin, presenta temas con diferentes grados de dificultad y trata de diferentes corrientes musicales para enriquecer todos los aspectos de su ejecución.

12,90  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

P. de la Mata: Grooves & rítmicas funk en la gu, E-Git (DVD)
Pablo de la Mata

Grooves & rítmicas funk en la guitarra

Para: Guitarra eléctrica

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765277

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España