Pitti Hecht (* 1965)

Bongó básico

Técnicas de los golpes con fotografías explicativas – Ejercicios detallados
Numerosos ejemplos de patrones rítmicos

P. Hecht: Bongó básico, Bongos (+CD) (0)
ParaBongos
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo767289
Autor / CompositorPitti Hecht
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance64 Páginas
Editorial / fabricanteNueva Carisch España
N.º del fabricanteML 3537
ISBN9788438711972
ISMN9790692024095

Descripción

El bongó encaja con cualquier estilo musical, desde los ritmos latinos hasta el jazz, el rock y el pop. Gracias a su fuerza rítmica, complementa y enriquece toda canción. Bongó Básico es la manera idela de conocer el apasionante mundo del bongó.

No solo aprenderás las técnicas de los golpes básicos, sino que también encontrarás muchos patrones rítmicos y estilos. Con este libro te adentrarás en el vibrante mundo de la percusión con el bongó. Descubre lo sencillo que es tocar con el CD adjunto o con tus amigos ¡ y lo mucho que disfrutarás tocando este instrumento!

22,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España