Agustín Herrero

200 frases jazz en 3D

Una colección de las 200 frases más grandes de jazz
Solfeo & tablaturas

A. Herrero: 200 frases jazz en 3D, E-Git (+CD+DVD) (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro didáctico (con partituras y tablaturas), CD de playback, DVD
№ de artículo767648
Autor / CompositorAgustín Herrero
Idiomacastellano
Alcance58 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3359
ISBN9788850720705

Descripción

Con estas 200 frases ineludibles, este libro dedicado al Jazz, es una verdadera enciclopedia de estilo, una selección completa de frases, clichés y de crujientes «licks» provenientes de los más grandes guitarristas. Las frases vienen clasificadas envarios capítulos : frases blues, sobre un acorde M7, sobre un acorde m7, sobre un acorde 7, sobre un acorde 7 alterado y por fin sobre los II-V-I Mayores y menores.

Esta clasificación le permitirá hacer una mejor asimilación para que después pueda utilizarlas dentro de diferentes contextos (tonalidades, armonías ) y así desarrollar sus propias ideas. Con el fin de ayudarlo en su aprendizaje, cada frase está retomada en imágenes en el DVD y desembocan sistemáticamente sobre una o varias aplicaciones posibles sobre le CD. Un libro que desarrollará su soltura musical y también su capacidad de improvisación, alimentándolo de un auténtico vocabulario jazz.

26,80  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

A. Herrero: Las mejores frases jazz & fusión , E-Git
Agustín Herrero

Las mejores frases jazz & fusión

Para: Guitarra eléctrica

Libro didáctico (con partituras)

№ de artículo: 766325

20,40  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España