Luis Lamy

Congas

Rítmos y desarrollos

L. Lamy: Congas, Cga (+CD) (0)
ParaCongas
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo765914
Autor / CompositorLuis Lamy
Dificultadmuy fácilfácil
Idiomacastellano
Alcance48 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3230
ISBN9788850718948

Descripción

Con más de 100 ejemplos musicales, este método de congas, a la vez pedagógico y progresivo, presenta numerosos ritmos afrocubanos tal como : Marcha, Pilon, Songo, A Caballo, Mozambique, Guaguanco, 6/8, etc. Cada ritmo está explicado y luego detallado sobre una, dos y tres congas, y cada ejemplo comporta consejos prácticos relativos a la utilización y al contexto de la manera de tocar.

Descubrirá igualmente numerosos conceptos simples, que le permitirán desarrollar su musicalidad y su técnica, tal como : eltrabajo del sonido, la melodía, el desplazamiento sobre el set, el cambio de descomposición, los golpes duplicados, la imitación de la manera de tocar de tres personas por una sola, el fraseo... El CD, retoma casi la totalidad de los ejemplos para facilitar su comprensión.

20,40  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

M. Fiannaca: Iniciación a las congas, Cga (DVD)
Miguel Fiannaca

Iniciación a las congas

Para: Congas

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765126

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España