Manuel Lario

Iniciación al piano jazz

M. Lario: Iniciación al piano jazz , Klav (+CD) (0)
ParaPiano
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo765370
Autor / CompositorManuel Lario
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance51 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3299
ISBN9788850719976
EAN3555111200919

Descripción

Nuestro método de Piano Jazz se dirige a los pianistas y teclistas que quieren tener conocimientos en el tema y sobre todo practicar el instrumento. El estudiante empezará con un repaso de la armonía básica para descubrir luego todos los acordes de séptima y su práctica en diferentes estilos de Jazz así como en las músicas influenciadas por él. Gracias a los acompañamientos especialmente elaborados, tendrá una buena práctica en conjunto que le permitirá tocar en bandas o grupos.

En cuanto a la improvisación, unas explicaciones sencillas y adecuadas le enseñarán cómo tocar los solos y le ayudarán a orientarse por el universo de la creación musical. No pasaremos por alto unos temas como la ampliación de acordes, su armonización ni los ritmos propios de esta música ternaria. Hemos grabado muchos ejemplos y playbacks en el CD para que el aprendizaje le resulte más agradable todavía. Ellos le ayudarán a perfeccionar el toque a compás en la interpretación Jazz.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

J. Aebersold: Como Improvisar Jazz Y Tocar 1 (+CD)
Jamey Aebersold

Como Improvisar Jazz Y Tocar 1

Libro y grabacion playalong para todos los instrumentos
(Spanish edition)

Para: Instrumento melódico (do/si bemol/mi bemol/do grave); grupo rítmico (piano, guitarra, bajo, percusión) ad lib.

Partitura, CD de playback

№ de artículo: 165187

23,95  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 4–9 días laborables (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España