Manuel Lario

Las grandes melodías clásicas al piano 1

M. Lario: Las grandes melodías clásicas al piano, Klav (+CD) (0)
ParaPiano
MaterialPartitura, CD de playback
№ de artículo772515
Autor / CompositorManuel Lario
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS 0233
EAN3555111202333

Descripción

« Las grandes melodías clásicas al piano » es una colección de libros entre el método didáctico y el cuaderno de toques. En ellos descubrirá muchísimos « éxitos » de la música clásica, arreglados para piano en una versión acequible para muchos. El presente volumen incluye: Ah! vous dirai-je, maman, Greensleeves, Primera gimnopedia, Preludio en Do mayor, Carta a Elisa, Romance (Juegos prohibidos), Peer Gynt, Marcha triunfal, Allegro de la 40a sinfonía, Pequeña música de noche, Sonata « Claro de luna », La Marcha turca.

¡O sea una serie de éxitos ineludibles! Nuestra intención es que la gente disfrute tocando melodías conocidas de todos. Es también una oportunidad para cada uno, de descubrir obras relevantes del repertorio clásico así como a sus compositores (Mozart, Bach, Beethoven…) y de perfeccionar su cultura musical y su técnica del toque de piano.

El CD recoge todos los ejemplos integrales para que uno pueda superar las dificultades vinculadas con la lectura de las solas partituras. La grabación les ayudará también a perfeccionarse en el toque de las piezas grabadas, puesto que permite fijarse en los matices y las sutilezas de la interpretación.

20,35  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Artículos relacionados

M. Lario: Las grandes melodías clásicas al pian, Klav (+CDR)
Manuel Lario

Las grandes melodías clásicas al piano 2

Para: Piano

Libro didáctico (con partituras), CD- ROM

№ de artículo: 642968

20,10  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España