Francisco Llacer Plá

Guía analítica de formas musicales

Para estudiantes

F. Llacer Plá: Guía analítica de formas musicales, Ges/Mel (0)
ParaVoz [instrumento melódico]
MaterialLibro didáctico (con partituras)
№ de artículo766310
Autor / CompositorFrancisco Llacer Plá
Idiomacastellano
Alcance158 Páginas
Editorial / fabricanteReal Musical Madrid
N.º del fabricanteMK 16294
ISBN9788438700679

Descripción

Obra dirigida a estudiantes con conocimientos elementales de armonía que, por orientarse hacia la interpretación, no alcanzan las materias de contrapunto, fuga y composición. Guía útil también para el profesorado y el aficionado autodidacta pues su objetivo es que todos ellos puedan seguir una obra musical descubriendo, en líneas generales y dentro de sus posibilidades, los parámetros musicales más importantes y conozcan el lenguaje técnico adecuado.

Ha sido nuestro propósito al publicar esta Guía poner a disposición de los mismos, de manera conjunta y ordenada, los apuntes que hemos ido dictando en nuestras clases de Formas Musicales del Conservatorio Superior de Música de Valencia, conformándolos con las experiencias diarias que la docencia aconseja.

23,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

A. Palma: Curso de teoría razonada de la música 2
Athos Palma

Curso de teoría razonada de la música 2

Libro didáctico (con partituras)

№ de artículo: 249076

29,00  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España