Toni Lorenzo

50 Líneas de bajo para principiantes

T. Lorenzo: 50 Líneas de bajo para principi, E-Bass (+CDDVD) (0)T. Lorenzo: 50 Líneas de bajo para principi, E-Bass (+CDDVD) (1)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro educativo (con partituras), CD, DVD
№ de artículo765341
Autor / CompositorToni Lorenzo
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Año de lanzamiento2016
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS 0296
EAN3555111202968

Descripción

Usted empieza a tocar el bajo y desea, de entrada, asociar progreso y placer de tocar. Nuestro libro entonces, está hecho para Ud. En nuestro menú, nada menos que 50 líneas de bajo sencillas y asequibles a los principiantes, inspiradas en los mayores artistas de ayer y de hoy: The Beatles, AC/DC, Bob Marley, Deep Purple, Eric Clapton, Elvis Presley, Police, ZZ Top, James Brown, Jimi Hendrix, Otis Redding, U2, Led Zeppelin, Rolling Stones...

Para ayudarle, cada línea de bajo viene acompañada de un pequeño texto explicativo que pormenoriza las dificultades encontradas, que sean de orden técnico, rítmico o teórico.

26,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

B. Tejeiro: 50 Líneas de bajo rock, E-Bass (+CDDVD)
Bruno Tejeiro

50 Líneas de bajo rock

Para: Bajo eléctrico

Libro didáctico (con partituras y tablaturas), CD, DVD

№ de artículo: 765054

26,80  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–3 semanas (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España