Raul Mannola (* 1963)

El guitarrista flamenco creativo

R. Mannola: The Creative Flamenco Guitarist, Git (+CD) (0)

Demo 1

ParaGuitarra clásica
MaterialLibro didáctico (con partituras y tablaturas),CD demo
№ de artículo665100
Autor / CompositorRaul Mannola
Idiomasinglés, castellano
Alcance148 Páginas; 21 × 29,5 cm
Editorial / fabricanteAcordes Concert
N.º del fabricanteLCD-EGFC
ISBN9788494125959

Descripción

Este libro está destinado a los guitarristas flamencos de nivel profesional alto y a todos los que deseen alcanzarlo. Con este libro van a ampliar su visión de las posibilidades musicales que ofrece la guitarra flamenca.

También se recomienda a otros instrumentistas flamencos y a músicos de otros géneros que quieran entender el flamenco en profundidad. Igualmente útil para todos los compositores que trabajen con el flamenco. No es imprescindible saber leer música ya que todos los ejercicios y ejemplos están también escritos en tablatura y grabados en un CD.

46,80  €
Plazo de envío: 4–9 días laborables (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España