Pablo Morenos

El oído musical para la guitarra

Ear training

P. Morenos: El oído musical para la guitarra , E-Git (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro didáctico (con partituras)
№ de artículo772335
Autor / CompositorPablo Morenos
Idiomacastellano
Año de lanzamiento2019
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS 0396
EAN3555111203965

Descripción

Tener buen oído musical es generalmente lo que se requiere para ser o convertirse en un buen guitarrista. Es bien sencillo... todo parte de ello y todo pasa por ello. Pero al igual que los dedos que están en contacto con la guitarra, el oído también tiene que formarse y entrenarse para ser eficiente.

Y eso pasa de manera inevitable por unos ejercicios específicos, tales como los que le brindamos en nuestro método. Saber reconocer los intervalos entre las notas es la base de la formación auditiva (ear training en inglés).

Y por eso hemos dedicado un importante primer capítulo a su estudio en profundidad. En los capítulos siguientes, uno podrá abordar ya, pasito a paso, losarpegios y acordes de 3 o 4 sonidos, así como las escalas... herramientas imprescindibles para identificar de oído los solos y los acompañamientos tocados por la guitarra.

Cada etapa de su aprendizaje abarca un quiz musical que le permite evaluar sus conocimientos, sus progresos... y también su aptitud a pasar a la etapa siguiente. En el disco MP3 adjunto, uno encontrará las grabaciones audios (formato mp3) que corresponden a los numerosos ejercicios y quiz del método.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

G. Willis: Ultimate Ear Training for Guitar , Git/Bass (+CD)

Track 10

Gary Willis

Ultimate Ear Training for Guitar & Bass

The complete method for the practising musician
Gehörbildung für Gitarristen und Bassisten: Intervalle, Rhythmen, Akkorde, Umkehrungen, Skalen u.v.m.

Para: Guitarra [guitarra bajo]

Libro didáctico (con partituras), CD de playback

№ de artículo: 144919

26,99  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 4–9 días laborables (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España