Fernando Rivas, Alberto Pérez

Método de guitarra moderna 1

F. Rivas: Método de guitarra moderna 1, E-Git (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro educativo (con partituras y tablaturas)
№ de artículo767031
Autor / CompositorFernando Rivas, Alberto Pérez
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance56 Páginas
Editorial / fabricanteReal Musical Madrid
N.º del fabricanteMK 18517
ISBN9788438711279
ISMN9790692023395

Descripción

Guitarra moderna para empezar de cero. La progresión de este libro concuerda con la asignatura de Lenguaje Musical, enfocado para impartir clases individuales y con sencillos acompañamientos para el profesor. Incluye: Temas de rock, baladas, pop, reggae, soul, funk así como melodías populares, temas de autores clásicos, teoría, técnica, dictados musicales, y mucho más.

Cada página, incluye una breve explicación de los objetivos planteados tanto en lenguaje musical como en tablatura para guitarristas. Es una metodología nueva y amena, con la ventaja añadida del CD, que hace que el alumno se sienta arropado al hacer sus primeras melodías y acordes. ¡Descubre este nuevo método! Mucho más agradable y atractivo tanto para alumnos como para profesores.

26,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

A. Rossi: Método para guitarra eléctrica 1, E-Git
Abner Rossi

Método para guitarra eléctrica 1

Para: Guitarra eléctrica

Libro didáctico (con partituras)

№ de artículo: 251844

41,00  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España