Rudy Roberts (* 1966)

La guitarra hard y metal

R. Roberts: La guitarra hard y metal, E-Git (DVD) (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialDVD (video didáctico)
№ de artículo764872
Autor / CompositorRudy Roberts
Idiomasfrancés, castellano
Año de lanzamiento2014
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteDVD 1422
EAN3555117300354

Descripción

Este DVD le ayudará a trabajar las diferencias técnicas y las frases específicas en las músicas Hard, Heavy-Metal y sus derivados. También usted abordará todos los elementos indispensables para la práctica de estos estilos musicales, tanto en ritmo como en solo. Después de haber visto las técnicas de base (escalas, acordes, utilización de la púa...), usted descubrirá las técnicas suplementarias y sus aplicaciones (slide, bend, staccato, notas bloqueadas...) para terminar con técnicas avanzadas tales como el tapping y el sweeping, los armónicos, el vibrato... Un placer para todos los aficionados del estilo... En francés, subtitulado en español.

35,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

C. Vargas: 50 Rítmicas Metal, Git (Tab+DVD)

Track 1

Carlo Vargas

50 Rítmicas Metal

a la Guitarra
Más de 8 horas de música

Para: Guitarra

Libro didáctico (con tablaturas), DVD

№ de artículo: 684934

18,80  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–3 semanas (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España