Miguel Rosendo

El bajo funk

M. Rosendo: El bajo funk, E-Bass (+CD) (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo767009
Autor / CompositorMiguel Rosendo
Idiomacastellano
Alcance56 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3233
ISBN9788850718979
EAN3555111201305

Descripción

Este método tiene como objetivo enseñarle la práctica del bajo en el estilo funk... Comenzará por las bases, el trabajo con metrónomo y el aporte de notas muertas en el groove; después continuará con las técnicas complementarias (vibrato, slide, etc.) que enriquecerán sus líneas; aprenderá a aportar estabilidad y sustento a sus grooves con la ubicación de acentos fundamentales.

Una vez todo este “material” esté digerido aprenderá a desmenuzar sus líneas de bajo y a hacerlas evolucionar según sus gustos personales. Finalmente, los últimos capítulos abordan una gran cantidad de líneas y otros grooves en el estilo funk, que enriquecerán sus conocimientos y que le proporcionará mucho placer en la interpretación.

Gracias a esta gran cantidad de ejemplos (dentro de un contexto “live” con bateria/guitarra) y otros playbacks, el CD hará que este método sea más agradable y le ayudará a preparar la puesta en marcha necesaria para la práctica del bajo funk.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

A. Pineda: El Bajo Old School, E-Bass (+DVD)
Alex Pineda

El Bajo Old School

Grooves Rhythm 'n' Blues, Soul & Funk

Para: Bajo eléctrico

Libro didáctico (con partituras), DVD

№ de artículo: 764933

20,40  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España