Barrett Tagliarino

Guitarra ejercicios de diapasón

Un sistema completo para entender el diapasón

B. Tagliarino: Guitarra ejercicios de diapasón, Git (0)
ParaGuitarra acústica [guitarra eléctrica]
MaterialLibro didáctico (con partituras)
№ de artículo767570
Autor / CompositorBarrett Tagliarino
Idiomacastellano
Alcance80 Páginas; 22,9 × 30,5 cm
Año de lanzamiento2011
Editorial / fabricanteMusicians Institute Press
N.º del fabricanteHL00696591
ISBN9781458411808
UPC0884088593438

Descripción

Navega por el cuello de la guitarra mejor que nunca con este libro fácil de usar. Diseñado a partir de los programas del currículum del Instituto de Músicos y traducido al español, cubre los conceptos esenciales para los músicos de todos los niveles, acústico o eléctrico. Una guía práctica de teoría, le ayudará a aprender a construir cualquier escala o acorde por su cuenta y a desatar la creatividad. No es necesario leer música.

Navegue por el mástil de la guitarra mejor que nunca con este libro fácil de usar. Diseñado a partir de los programas del plan de estudios del Instituto de Músicos y traducido al español, cubre los conceptos esenciales para los músicos de todos los niveles, acústico o eléctrico. Una guía práctica de teoría, le ayudará a aprender a construir cualquier escala o acorde por su cuenta y a desatar la creatividad. No se requiere lectura musical.

20,99  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España