Filtros básicos
Instrumento
Estilo
Palabra clave
Material
Aprendizaje
Lingua
Dificultad

Teclado – Partituras y libros didácticos

Aquí encontrarás partituras para teclado de todos los estilos y niveles, además de libros didácticos para el aprendizaje. El teclado del piano tiene 88 teclas, mientras que los teclados (portátiles) suelen tener 76, 61 o 49.

En cuanto al sonido, hay muchas variantes del teclado electrónico. Sin embargo, además de la melodía, la interpretación de los acordes es fundamental. Al igual que con la guitarra, el teclista toca una parte melódica en clave de sol, con acordes anotados por encima.

Algunos teclados están equipados con el llamado acompañamiento automático (armonías y bajos automáticos), que permite una forma de tocar mucho más sencilla que la del piano clásico.

Enlaces a partituras, cancioneros, playbacks y material didáctico para teclado:

Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España