Bruno Tejeiro

Empiezo el walking bass

B. Tejeiro: Empiezo el walking bass, E-Bass (+DVD) (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro de ejercicios (con partituras y tablaturas), DVD
№ de artículo769109
Autor / CompositorBruno Tejeiro
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Año de lanzamiento2020
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS0374
EAN3555111203743

Descripción

Este método le va a enseñar las bases del jazz en el bajo, descubriendo y practicando el famoso “Walking Bass”. A lo largo de los 6 capítulos que lo componen Vd aprenderá progresivamente a utilizar la fundamental, la tercera, la quinta y la séptima y también las inversiones y la aproximación cromática.

Cada una de las 6 nociones esenciales está puesta en práctica en unas secuencias de acordes diferentes, inspiradas en los mayores estándares de jazz. Tendrá varias horas de entretenimiento. Por supuesto, todo lo que habrá aprendido aquí le servirá en otro contexto, y para los demás estilos musicales.

El jazz sirve para eso. En el disco adjunto al método, uno encontrará variosarchivos audios y vídeos. Los vídeos (mp4) presentan en imágenes las múltiples líneas de bajo tales como uno debe tocarlas, a velocidad normal y luego más lenta. Las grabaciones audios (mp3), por su parte, le brindan los playbacks correspondientes también en dos aires diferentes. Uno podrá entonces tocar primero las líneas propuestas al estudio y luego desarrollar libremente sus propios “walking” valiéndose de lo que habrá aprendido.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

J. Cardoso: Técnicas del walking bass, E-Bass (DVD)
Jorge Cardoso

Técnicas del walking bass

Para: Bajo eléctrico

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 641936

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España