Bruno Tejeiro

Songbook Bajo Fácil - Volumen 2

B. Tejeiro: Songbook Bajo Fácil - Volumen 2, E-Bass (BuDVD) (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro, DVD
№ de artículo1551968
Autor / CompositorBruno Tejeiro
Idiomacastellano
Año de lanzamiento2022
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS0442
EAN3555111204429

Descripción

Igual que el volumen 1, la segunda parte de esta colección “Songbook Fácil” se dirige en prioridad a los bajistas principiantes o poco experimentados que desean pasarlo bien tocando con facilidad grandes éxitos de pop, rock, blues y folk, de ayer y de hoy en el bajo. Nuestro libro consta de 25 canciones completas simplificadas y, por tanto, asequibles a todos.

Para facilitar el aprendizaje, los toques están divididos en varias partes (intro, copla, estribillo, etc.) que uno tendrá a bien abordar de manera separada antes de poder encadenarlas siguiendo el orden indicado. Por otra parte, las partituras en solfeo y tablatura presentan solamente ritmos y digitaciones sencillos que respetan sin embargo la versión original.

Gracias a la reunión de esas partes uno podrá no sólo disfrutar tocándolas todas juntas sino también trabajar la resistencia y la concentración, que harán de Vd un mejor bajista.

En el disco adjunto al método, uno encontrará numerosos archivos audios y vídeos. Los vídeos (mp4) presentan en imágenes todas las partes de bajo a tocar, mientras que las grabaciones audios (mp3) le brindan por su parte, los playbacks correspondientes en dos aires diferentes, para tocar las canciones “en situación”.

Gracias a nuestro método uno podrá rápidamente impresionar a sus amigos y pasarlo en grande con el bajo en mano... ¡seguro!

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España