Teo Aparicio-Barberán (* 1967)

Tres fragmentos impresionistas

T. Aparicio-Barberán: Three Impressionist, FlKlav (KlavpaSt) (0)T. Aparicio-Barberán: Three Impressionist, FlKlav (KlavpaSt) (1)T. Aparicio-Barberán: Three Impressionist, FlKlav (KlavpaSt) (2)
ParaFlauta, piano
MaterialPartitura de piano, partichela del solista
№ de artículo1550779
Autor / CompositorTeo Aparicio-Barberán
Dificultaddifícil
Idiomacastellano
Alcance28 Páginas
Duración10 minutos
Año de creación2008
Año de lanzamiento2010
Editorial / fabricanteTot per L'aire
N.º del fabricanteTP084
ISMN9790801215796

Descripción

Como su título indica, esta obra está escrita siguiendo de algún modo los clichés armónico-estilísticos de la música de Debussy, sobre todo en el primer movimiento. Estructurada en tres movimientos Allegro-Adagio-Allegro brillante, esta composición recoge fielmente la personalidad, por una parte ligera y electrizante y por otra parte cálida y expresiva de un instrumento tan “bipolar” como la flauta travesera.

0,00  €
Lo sentimos, este artículo ya no está disponible.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España