Manuel Zamora

50 Grooves Funk En El Bajo

M. Zamora: 50 Grooves Funk En El Bajo, E-Bass (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialPartitura
№ de artículo1208601
Autor / CompositorManuel Zamora
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMUSMS0281
EAN3555111202814

Descripción

Nuestro método reúne 50 grooves funk dedicados a todos los bajistas, quienes encontrarán materia para divertirse y trabajar el instrumento durante varias horas. Para abordar con serenidad dichos 50 groovesde bajo funk, dedicaremos un capítulo preliminar a las técnicas de toque (con los dedos, por supuesto, pero también slap, palm mute, notas muertas, shake, double stops, pull-offs, hammers y slides....)así como a las particularidades rítmicas (semi- corcheas binarias y ternarias, silencios de semicorcheas, staccato...) de este estilo musical. El DVD vídeo permite descubrir todos esos grooves tocados“ensituación”, a velocidad real y luego lenta.

El CD Audio MP3 le brindará la oportunidad de interpretarlos en unos playbacks de larga duración (de 3 a 4 minutos cada uno, o sea ¡más de6 horas de música en total!) y eso a velocidad real o más lenta (dos grabaciones para cada groove). Podrá trabajar a su ritmo y en las mejores condiciones posibles. Un libro ideal para tocar verdaderos groovescompletos a la manera de los mejores músicos: James Brown, The Meters, Bootsy Collins, Parliament, The Commodores, Earth, Wind and Fire, Tower of Power, Maceo Parker, The Temptations...

26,80  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España