Gabriel Zaragoza

Arpegios para la improvisación en 3D

Método de improvisación

G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (0)G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (1)G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (2)G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (3)G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (4)G. Zaragoza: Arpegios para la improvisación , E-Git (+CDDVD) (5)

Progresión No.1

Progresión No. 5

Progresión No. 12

ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro didáctico (con partituras y tablaturas), CD de playback, DVD
№ de artículo767485
Autor / CompositorGabriel Zaragoza
Idiomacastellano
Alcance60 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3183
ISBN9788850718306

Descripción

Colección 3D Play Music. Método de improvisación con arpegios e trÍadas para guitarra. En esta obra, encontrará las bases del toque técnico y armónico en arpegios y tríadas. Todos los grandes guitarristas utilizan tanto el arpegio como las escalas. Son los conocimientos básicos que todo músico debe adquirir para dominar el instrumento.Así podrá encontrar para cada tipo de arpegio y de tríada las posiciones en todo el mástil así como su utilización y podrá estudiar conjuntamente la relación entre acordes (acompañamiento) y arpegios (improvisación).

Para cada tipo de arpegio también le brindamos unas frases que ilustran las diferentes explicaciones para facilitar la comprensión. Por último, el DVD Video retoma todas las frases propuestas para facilitarle la asimilación, mientras que el CD Audio le propone numerosos playbacks en los cuales va a poder aplicar sus conocimientos pero también va a poder expresarse con toda libertad.

26,80  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Recomendaciones

A. Herrero: Improvisación con arpegios & tríada, E-Git (DVD)
Agustín Herrero

Improvisación con arpegios & tríadas

Para: Guitarra eléctrica

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765279

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España