Arturo Alcaraz

120 clichés pentatónicos en la guitarra

480 grabaciones audios y videos
Más de 16 horas de guitarra y playbacks

A. Alcaraz: 120 clichés pentatónicos en la gui, Git (BchDVD) (0)
ParaGuitarra eléctrica
MaterialLibro educativo, DVD
№ de artículo1556413
Autor / CompositorArturo Alcaraz
Idiomacastellano
Año de lanzamiento2022
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS0447
EAN3555111204474

Descripción

Conocer las escalas pentatónicas es una cosa; saber sacar partido de ellas es otra cosa. Y es precisamente lo que vamos a hacer con este método y sus 120 clichés 100% pentatónicos, que ampliarán sus conocimientos y estimularán su creatividad en la guitarra.

La primera parte del método trata de la escala pentatónica menor y sus 5 posturas. Para cada postura, uno descubrirá 10 sabrosos clichés de guitarra diferentes, o sea 50 clichés en total. Una última serie de 10 clichés que reúne las 5 posturas concluye esta sección.

La segunda parte del método trata de la escala pentatónica mayor y sigue el mismo principio. En las grabaciones adjuntas al método uno encontrará numerosos archivos audios y vídeos. Los 240 vídeos presentan en imágenes los 120 clichés de guitarra tales como se deben tocar a velocidad normal y luego más lenta.

Las 240 grabaciones audios por su parte, le brindan los playbacks correspondientes, aquí también en dos aires diferentes. Uno podrá entonces dedicarse a tocar los clichés propuestos al estudio o aprovechar los playbacks para desarrollar sus propias ideas y sus improvisaciones.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España