Cristian Balderas

Acordes en el piano 2

C. Balderas: Acordes en el piano 2, Klav (+CDR) (0)
Para:
Piano
Material:
Libro didáctico (con partituras), CD- ROM
№ de artículo:
764730
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Alcance:
40 Páginas
Año de lanzamiento:
2017
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
MS 0363
EAN:
3555111203637

Descripción

Nuestro libro dedicado a la armonía y al estudio de los acordes, es la continuación del trabajo empezado en el volumen 1, y va un poco más allá en el conocimiento de un tema muy relevante. Si el volumen 1 lo dedicamos al estudio de las bases, o sea a los acordes principales, de tres o cuatro sonidos, mayores, menores y séptimos (M7, 7, m7 y dism7) este segundo volumen está dedicado a los demás grados que uno puede añadirle a una armonía principal o a un núcleo constituido: segunda, cuarta, sexta, novena, décima tercera... las reglas que rigen los acordes ampliados así conseguidos están expuestas y aclaradas para guiarle entre las secuencias y partituras de armonías ricas y desarrolladas.

Nuestro método quiere ser, ante todo, práctico, y se vale de ejemplos musicales precisos y pedagógicos, es un auténtico sendero que corre a través de la armonía, las secuencias de acordes, el acompañamiento y la composición... En el disco de datos (audios mp3 y vídeos mp4) incluido en el método, Ud encontrará la demostración grabada en vídeo de los ejemplos tocados en el piano, y también las múltiples grabaciones audios que le permitirán expresarse en los playbacks.

20,50  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos

Artículos relacionados

C. Balderas: Acordes en el piano 1, Klav (+CD)
Cristian Balderas

Acordes en el piano 1

Para: Piano

Libro didáctico (con partituras), DVD

№ de artículo: 685944

20,40  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–3 semanas (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España