con ligeras señales de uso
Javier Busto (* 1949)

Gauaren zergatiaren bila

AQ: Busto, J.: Gauaren zergatiaren bila, Fch (Chpa) (B-Ware) (0)AQ: Busto, J.: Gauaren zergatiaren bila, Fch (Chpa) (B-Ware) (1)AQ: Busto, J.: Gauaren zergatiaren bila, Fch (Chpa) (B-Ware) (2)AQ: Busto, J.: Gauaren zergatiaren bila, Fch (Chpa) (B-Ware) (3)
ParaCoro femenino (SAA) a cappella
MaterialPartitura general de coro con ligeras señales de uso
№ de artículo1653826
Autor / CompositorJavier Busto
IdiomaEuskera
Alcance12 Páginas
Duración9:20 minutos
Editorial / fabricanteBustovega
N.º del fabricanteBV5AZ10

Descripción

El texto está escrito por Edurne Martínez Juanaberria y es un poema en Euskera escrito en su día (1986) por una adolescente que ganó con ello el premio SATARKA de poesía. Este premio de literatura en Euskera se concede todos los años en Hondarribia, ciudad natal de su autora así como de Javier Busto. Las canciones tienen una dificultad media-baja y están escritas pensando en ser interpretadas por niños, lo que no quiere decir que no puedan hacerlo coros de mujeres. La duración total es de aproximadamente 9 minutos aunque pueden cantarse por separado. Si se interpretan todas seguidas, al final de cada canción hay un acorde de enlace de una canción con otra.

  • El poema está en Euskara e incluye el texto traducido al castellano e inglés y como todas nuestras partituras en Euskera, contiene una pequeña guía para ayudar en la pronunciación de este idioma.

  • Está grabada en CD en 1996 por el coro femenino Kanta Cantemus Korua, fundado y dirigido por el propio compositor, Javier Busto. Dicho disco contiene exclusivamente música compuesta por él para voces blancas. Nombre del CD: “Músika: Javier Busto”

  • El título ZAI ITXOITEN se edita separadamente.

Contenido

  • Lore izanezin
  • Amets beltz
  • Atzo gaua
  • Zai itxoiten
5,50  € –64 %
2,00  €
Lo sentimos, este artículo ya no está disponible.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España