Margarita Lorenzo De Reizábal, Arantxa Lorenzo De Reizábal

Análisis musical

Claves para entender e interpretar la música

M.L. De Reizábal: Análisis musical (Bch) (0)
Material:
Libro didáctico
№ de artículo:
1538071
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Alcance:
300 Páginas; 20,5 × 27,5 cm
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
B 3261
ISBN:
9788480207553
ISMN:
9790350302602

Descripción

Este trabajo ha sido concebido en la confianza de resultar útil no sólo a los estudiantes de los Conservatorios que cursan la asignatura de Análisis Musical sino también a todo aquél que se acerque a la música con curiosidad e interés por desvelar algunos de los muchos secretos que este arte encierra.

No pretendíamos que el texto fuese un tratado al uso de aquellos que disertan sobre obras concretas o sobre formas musicales difíciles de abarcar intelectualmente y que necesitan un nivel de conocimientos extenso en todos las órdenes, sino trasmitir algunas de las claves fundamentales para entender e interpretar la música; en definitiva, para disfrutar de ella.

Contenido

  • Análisis de la melodía
  • Análisis del ritmo y la métrica
  • Análisis de la armonía
  • Análisis fraseológico
  • Análisis de la textura musical
  • Análisis de las formas simples binarias y ternarias.
38,20  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España