Fabian Domingo

Los arpegios en el piano

Acompañamiento & solo

F. Domingo: Los arpegios en el piano, Klav (+CD) (0)F. Domingo: Los arpegios en el piano, Klav (+CD) (1)F. Domingo: Los arpegios en el piano, Klav (+CD) (2)F. Domingo: Los arpegios en el piano, Klav (+CD) (3)

Audio 27

Audio 28

Audio 29

Audio 30

Audio 31

Para:
Piano
Material:
Libro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo:
764931
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Año de lanzamiento:
2017
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
MS 0324
EAN:
3555111203248

Descripción

Nuestro libro quiere hacerle descubrir, trabajar, y sobre todo tocar los arpegios en el piano. Los arpegios, presentes en todos los estilos musicales (blues, rock, jazz, clásico...), tanto en acompañamiento como en improvisación, tocados con la mano derecha o la mano izquierda, resultan desde el punto de vista técnico y armónico imprescindibles para el pianista. Y por eso todos los estudiantes teclistas los han de conocer y dominar. Nuestro libro trata de los principales arpegios que son el arpegio mayor, el arpegio menor, el arpegio mayor 7 (may7), el arpegio menor 7 (m7), y por último, el arpegio de séptima (7).

Para cada uno de ellos descubrirá su composición, por supuesto, pero también sus digitaciones con tres ejercicios técnicos (para aprender a «manipularlos») y siete aplicaciones musicales (acompañamiento o solo) para tocar en playback. Y para cada aplicación musical le brindamos cinco grabaciones diferentes en el CD MP3 adjunto, presentadas de la manera siguiente: piano solo, en aire normal y luego más lento, la misma parte de piano tocada ahora en el playback, y por último, el playback solo, primero en aire normal y luego más lento... para que cada uno pueda aprender y tocar a su ritmo, según su nivel y sus capacidades. O sea más de 5 horas de música en total.

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

Hirschberg David: My Arpeggio Book
David Hirschberg, Hirschberg David

My Arpeggio Book

Para: Piano

№ de artículo: 158513

8,95  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España