José Fuente

Dos guitarras flamencas por fiesta 1

Bulerías

J. Fuente: Dos guitarras flamencas por fiesta 1, Git (+CD) (0)
Para:
2 Guitarras flamencas
Material:
Libro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo:
766324
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Alcance:
55 Páginas
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
ML 3014
ISBN:
9788850716128

Descripción

Tocar la guitarra en solo, puede resultar bastante frustrante, y lo es, para muchos tocaores de Flamenco. Para los que no han tenido la suerte de nacer en Andalucía (en Madrid o Barcelona), intentar encontrar a un cantaor con quien compartir sus vivencias musicales, puede llegar a ser del todo, utópico .

Por eso, hemos escrito tres libros de falsetas para tocar a dúo, con un primer volumen dedicado a las Bulerías. Tocar a dúo permite compartir unos buenos momentos musicales y dominar el compás, sobre todo el de los palos más rigurosos presentados en estos libros. Las partituras podrán utilizarse de dos maneras : tocando a dúo (con otro guitarrista, o con la otra guitarra grabada) o tocando en solo la primera parte de guitarra (y, a veces, las dos partes).

18,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España