Martin Garcia

50 Solos de bajo sencillos

M. Garcia: 50 Solos de bajo sencillos, E-Bass (+CDDVD) (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro educativo (con partituras), CD, DVD
№ de artículo763887
Autor / CompositorMartin Garcia
Idiomacastellano
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteMS0339
EAN3555111203392

Descripción

Nuestro método, con sus 50 hermosos solos de bajo, permite a todos los que desean estudiar el bajo divertirse siendo por un instante «lead» dentro de una banda. Algo a lo que aspiran los bajistas cualquiera que sea su nivel... Queremos brindarle un panorama interesante y por tanto nuestros solos son variados por su tonalidad, su naturaleza (mayor o menor) por su interpretación (binaria o ternaria), su densidad o la riqueza de su fraseo.

Un capítulo preliminar le presenta brevemente las herramientas imprescindibles que uno debe conocer (escalas y efectos de toque) para entender bien los 50 solos de este método, y poder desarrollarlos y ampliarlos, y hasta crear otros de su propia cosecha. El DVD vídeo le permite oír y visualizar los 50 solos de bajo pormenorizados, a velocidad normal y luego más lenta, para que pueda elegir los buenos ademanes y las mejores digitaciones, y así tocar a compás.

El CD mp3 por su parte abarca el mismo número de playbacks que de solos, o sea 50 playbacks tocados en dos aires diferentes: el aire deseado (velocidad real) y el aire de trabajo (lento). Dichos playbacks son de larga duración y lo hemos hecho adrede (4 o 5 minutos cada uno ¡o sea más de 7 horas de música en total!) para que pueda disponer de todo el tiempo necesario para trabajar en las mejores condiciones posibles.

26,80  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España