Filtros básicos
Instrumento
Estilo
Palabra clave
Material
Aprendizaje
Lingua
Dificultad

Rock para guitarra eléctrica – Partituras

La guitarra eléctrica es el sonido del rock; los extravagantes solos de guitarra eléctrica han fascinado a los fans del rock de todas las generaciones durante décadas, y la guitarra rítmica es un ingrediente esencial para una buena canción de rock. Los guitarristas de rock de los años 60 y 70, como Jimmy Page, Jimi Hendrix, Eric Clapton y Angus Young, se convirtieron en ídolos y tuvieron un impacto duradero en la música rock durante años. Navega por nuestras partituras y haz que esa guitarra eléctrica “llore suavemente” hoy mismo.

Más éxitos de la guitarra eléctrica

Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España