Pedro Anselmo Marchal (aprox. 1758 – 1821)

Six rondos op. 10

Edición crítica

Six rondos op. 10, Fl/VlCembKla (Part.) (0)
ParaFlauta [violín], clavecémbalo [piano]
MaterialPartitura orquestal
№ de artículo768905
Autor / CompositorPedro Anselmo Marchal
EditorAntoni Pons Seguí
Alcance44 Páginas
Editorial / fabricanteArs Hispana
N.º del fabricanteMI 016
ISMN9790805412214

Descripción

Pedro Anselmo Marchal fue un famoso clavecinista, pianista, compositor, profesor y empresario francés. Se dio a conocer en los Concerts Spirituels de París en 1781. A partir de entonces empezó a desarrollar su carrera como concertista, más adelante junto a su mujer arpista María Teresa Schneider, y como compositor.

Trabajó en París, Lisboa, Madrid y Burdeos, donde falleció en 1821. Su obra comprende obras para clave o pianoforte, tanto a solo como con acompañamiento de instrumentos. Los Six rondos op. 10 fueron publicados en la Real Impressão de Música de P. A. Marchal en Lisboa en 1794.

Contenido

  • Rondo 1º. Muzette
  • Rondo 2º. Cantabile
  • Rondo 3º. Air Cosaque. Presto
  • Rondo 4º. Pastorale
  • Rondo 5º. Allegretto
  • Rondo 6º. Allemande
25,00  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España