Salvador Niebla

The virtual drummer

Método de batería interactivo

S. Niebla: The virtual drummer, Drst (+CDR) (0)
ParaBatería
MaterialLibro didáctico (con partituras), 2 CDs
№ de artículo766703
Autor / CompositorSalvador Niebla
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance68 Páginas
Editorial / fabricanteNueva Carisch España
N.º del fabricanteML 2008
EAN8426607201169

Descripción

Método basado en el estudio del lenguaje rítmico y su aplicación a la batería, es el método más completo y flexibile que puedas imaginar.Compuesto por 60 ejercicios: 34 básicos, 14 amalgamas y 12 de flamenco. Fácil acceso a todas los ejercicios en vídeo de Salvador Niebla.Temas con arreglos orquestales sin la batería para que tú seas el protagonista.

Incluye 12 temas sin batería que pueden ser escuchados en cualquier reproductor de CD audio. Contiene el primer método de batería aplicado a flamenco. Aporta toda la información necesaria para entender sus ritmos e historia.Cuadro sinóptico “Historia del flamenco”. Cante, baile y toque en la historia del flamenco.

30,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España