Brenda Oramas Irizarri

Coro de campanas

Formación y desarrollo

B. Oramas Irizarri: Coro de campanas, Percens (0)
Para:
Conjunto de percusión
Material:
Libro didáctico (con partituras)
№ de artículo:
768968
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
HPC 2496
UPC:
0763628124960

Descripción

Este documento surge como resultado del deseo de poner a la disposición una fuente de información y referencia mediante un método de formación, desarrollo y enseñanza para coro de campanas. Llamamos coro de campanas al conjunto de campanas de mano, ya que su nombre original en ingles es handbell choir.

Sin embargo, dependiendo el país o región, se les puede llamar orquesta de campanas, o conjunto de campanas, entre otros calificativos. Este método va dirigido tanto a maestros de música que tengan poco o ningún conocimiento sobre el funcionamiento de este arte así como para todo aficionado de la música que vaya a incursionar en el fascinante mundo de los coros de campanas.

34,65  €
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España