Filtros básicos
Instrumento
Estilo
Palabra clave
Material
Aprendizaje
Lingua
Dificultad

De Haske – Partituras y libros

El compositor de literatura para banda de viento y director de orquesta Jan de Haan, fundó la editorial De Haske en 1983. Aquí encontrarás todas las partituras de la editorial, incluida la serie especialmente popular de libros de enseñanza e interpretación para instrumentos de viento Escuchar, leer y tocar y Essential Elements , que ahora continúa Hal Leonard. Aquí encontrarás una breve descripción del editor.

25 años de De Haske

Al principio, Jan de Haan publicaba exclusivamente sus propias obras orquestales. Más tarde, se unieron a él otros compositores jóvenes y con talento, como su hermano Jacob de Haan y el compositor belga Jan Van der Roost. De Haske no sólo se hizo un nombre en Países Bajos, sino que en 1989 se abrió la primera sucursal en Suiza. Le siguieron sucursales en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y el Reino Unido. En 2008 Jan de Haan vendió sus acciones a Hal Leonard para poder dedicarse plenamente a componer, arreglar y dirigir.

Partituras de la editorial De Haske:

Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España