Fernando Rivas

Mi segundo cuaderno de guitarra

F. Rivas: Mi segundo cuaderno de guitarra, Git (+CD) (0)
Para:
Guitarra acústica [guitarra clásica]
Material:
Libro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo:
765617
Autor / Compositor:
Idioma:
castellano
Alcance:
56 Páginas
Año de lanzamiento:
2014
Editorial / fabricante:
N.º del fabricante:
MK 17535
ISBN:
9788438710333
ISMN:
9790692022237

Descripción

Este libro está pensado para empezar a tocar la guitarra desde cero, se tengan o no conocimientos musicales y principalmente para alumnos que quieran comenzar con este instrumento a partir de los 6 años. Su progresión está en concordancia con la asignatura de Lenguaje Musical, para clases individuales y colectivas, con un sencillo acompañamiento del profesor.

Incluye: juegos con melodías populares, cánones y adivinanzas, así como sugerencias didácticas, controles teóricos y prácticos, léxico musical, colocación de las cuerdas, afinación y anatomía de la guitarra. Cada página lleva incluida una explicación breve de la dificultad añadida, teoría, dibujos apropiados para la edad y curiosidades del compositor.

Constituye una ayuda para quienes buscan temas de repertorio y una metodología nueva y amena, con la ventaja añadida del CD que hace que el alumno se sienta arropado al hacer sus primeras melodías. La clasificación de las canciones y su espíritu moderno que combina el pentagrama con el acompañamiento del profesor o del CD, hace que este método resulte agradable y atractivo tanto para los alumnos como los docentes.

22,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

J.M. Zárate: Mi segundo libro de guitarra, Git
Jorge Martínez Zárate

Mi segundo libro de guitarra

Para: Guitarra clásica

Partitura

№ de artículo: 243222

24,70  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–3 semanas (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España