Miguel Rosendo

Iniciación al bajo en 3D

Método de bajo para principiantes

M. Rosendo: Iniciación al bajo en 3D, E-Bass (+CD+DVD) (0)
ParaBajo eléctrico
MaterialLibro didáctico (con partituras y tablaturas), CD de playback, DVD
№ de artículo767580
Autor / CompositorMiguel Rosendo
Dificultadmuy fácil
Idiomacastellano
Alcance55 Páginas
Editorial / fabricantePlay Music Spain
N.º del fabricanteML 3010
ISBN9788850716142
EAN3555111201879

Descripción

Colección 3D Play Music. Método de bajo para principiantes, acompañado de un DVD Video y de un CD Audio, completo y eficaz. Este método se dirige prioritariamente a los bajistas principiantes con ganas de crear su progresión sobre sólidas y claras bases. La lógica de su presentación los guiará armoniosamente en su progresión, aunque el profesor este ausente. Los bajistas más “confirmados” encontrarán importantes indicaciones con las cuales van a perfeccionar sus conocimientos.

Un acercamiento a los principales estilos de música moderna así que, a numerosos ejemplos de aplicación, hacen que este método sea convivial y eficaz a la vez. Por último, el DVD Video retoma los ejercicios esenciales para facilitarle la comprensión, mientras que el CD Audio le propone numerosos playbacks en los cuales va a poder aplicar sus conocimientos pero también va a poder expresarse con toda libertad.

23,60  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

Iniciación al bajo bass , E-Bass (DVD)
Jorge Cardoso

Iniciación al bajo

Para: Bajo eléctrico

DVD (video didáctico)

№ de artículo: 765270

35,20  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–4 semanas aprox.
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España