Antonio Francisco Serra

Viola 2

Método elemental

A.F. Serra: Viola 2, Va (0)
ParaViola
MaterialLibro didáctico (con partituras)
№ de artículo766805
Autor / CompositorAntonio Francisco Serra
Idiomasinglés, castellano
Alcance40 Páginas
Año de lanzamiento2014
Editorial / fabricanteReal Musical Madrid
N.º del fabricanteMK 19129
ISBN9788438712696

Descripción

La viola de la colección primeros pasos, es un método dividido en cuatro volúmenes y dirigido a jóvenes violistas que se proponen iniciar el aprendizaje de este instrumento conjuntamente con el aprendizaje del Lenguaje Musical necesario para ello.

Cada libro está dividido en Bloques didácticos que contienen Lenguaje musical, necesario para el desarrollo de cada ejercicio y obra. Tecnica y repertorio, acorde con los objetivos didácticos planteados formado por ejercicios, canciones populares, de autores clásicos de diferentes épocas y estilos y un ESPACIO CULTURAL compuesto por citas, anécdotas de tipo cultural relacionadas con la Viola que completarán la formación del alumno conociendo el origen, los compositores, curiosidades.

En este segundo volumen se complementan los objetivos presentados en la primera parte, añadiendo de manera muy sencilla, progresiva y de fácil adaptación, nuevos conceptos, ejercicios y obras que ayudan a continuar la formación global del alumnado. Incluye un repertorio muy variado, adaptado a los conceptos presentados en cada bloque o unidad didáctica, ofreciendo además un gran número de obras conjuntas para poder trabajar tanto con el profesor como con otros alumnos en clases colectivas.

26,99  €
Plazo de envío: 2–3 semanas (España)
añadir a favoritos

Recomendaciones

M. Emilio: La viola, escalas y arpegios, Va
Emilio Mateu

La viola, escalas y arpegios

Con ejercicios preparatorios y complementarios

Para: Viola

Libro didáctico (con partituras)

№ de artículo: 765365

18,99  €IVA incl., mas costes de envío
Plazo de envío: 2–3 semanas (es)
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España