Ulrich Türk (* 1955), Helmut Zehe

Acoustic Guitar

ParaGuitarra clásica
MaterialLibro didáctico (con partituras), CD de playback
№ de artículo1633572
Autor / CompositorUlrich Türk, Helmut Zehe
Idiomacastellano
Alcance188 Páginas
Editorial / fabricanteVoggenreiter
N.º del fabricanteVOGG 601
ISBN9783802406010

Descripción

¿Por qué publicar otro curso más de guitarra para principiantes? Al fin y al cabo, en todas las tiendas buenas de música ya hay suficientes, ¿no? Los autores de este nuevo curso de guitarra opinan que, a pesar de todo, algo faltaba todavía:

Un curso de guitarra que abra la puerta a los alumnos y desde el principio a todos los mundos musicales y que no les dirija en una dirección determinada antes de tiempo.

Un curso de guitarra que ofrezca también a los principiantes música con cuyo lenguaje estén familiarizados, y ésta es la música pop.

Un curso de guitarra que introduzca a los alumnos poco a poco en laa denominada música “seria” o clásica, y que ofrezca ejemplos musicales elegidos con un cuidado exquisito.

Un curso de guitarra que introduzca la notación musical y la teoría de forma más sencilla y comprensible.

Un curso de guitarra que se complemente con un CD que no sólo sirva para practicar, sino también para divertirse.

Un curso de guitarra que transmita a los principiantes una técnica que les sirva para tocar más adelante en todos los estilos.

DIN A4, 188 pages, CD included

9,99  €
Plazo de envío: 4–9 días laborables (España)
añadir a favoritos
Vistos recientemente
Verband deutscher MusikschulenBundesverband der Freien MusikschulenJeunesses Musicales DeutschlandFrankfurter Tonkünstler-BundBundes­verb­and deutscher Lieb­haber-OrchesterStützpunkt­händ­ler der Wiener Urtext Edition

© 2004–2024 por Stretta Music. Ordena y compra partituras online.

Tu especialista en todo tipo de partituras. Tienda online, partituras, descarga de partituras y juegos, libros, atriles, luces de atriles, accesorios.

Tenemos un sitio web específico de Stretta para Mundial. Si su pedido debe ser entregado en este país, puede dirigirse allí para que los plazos de entrega y las condiciones de envío se muestren correctamente. Los artículos de la cesta de la compra, y los datos de la cuenta cliente, se mantendrán cuando cambie.

es-netPasar a Stretta Music Mundiales-esQuedarse en Stretta Music España